Archive for June, 2012

Review videojuego: Folklore (PS3, 2007)

Sunday, June 24th, 2012

Escribo esto a unos minutos de haber terminado el juego. Y lo hago aquí porque no quería aburrir con detalles técnicos en mi blog personal xD. Una rápida búsqueda en Google me llevó a páginas de videojuegos en español que han hecho reviews, pero no son agradables de leer. En su imparcialidad crítica, parece que hubieran jugado sólo para poder hacer la reseña, sin disfrutar demasiado del juego. Yo estoy escribiendo esto porque me GUSTÓ. Y quiero más. Diox. Sería capaz de empezar un fandom de lo llena de sentimientos que me ha dejado el final xD.

Info rápida
El estudio que lo hizo es Game Republic, japoneses, y se nota en lo bonito de los gráficos. En Japón su nombre es FolksSoul, lo cual suena mejor y al final tiene más sentido. El juego es del 2007 exclusivo para PlayStation 3, pero no se siente viejo, salvo porque se ahorraron dinero poniendo poquísimas cut-scenes. Su ficha dice que es un RPG pero no me lo pareció mientras jugaba. Lo vi más como un hack & slash/dungeon crawler donde usas dos personajes alternados y no hay mucha libertad para ir a explorar. Aunque por el hecho de que se puede dejar la historia principal para ir a hacer quests podría ser un RPG, supongo. Me tomó veintiún horas sin acabar todos los quests. El audio de mi versión está en inglés con acento británico, sin opción de poner las voces en japonés (EDIT: creo que no hay voces en japonés ._.U) y al comienzo me hizo sufrir, pero, como dije, no hay muchas cut-scenes así que se soporta.

¿Por qué lo jugué?
Llegué a este juego por el demo de PlayStation Network, hace años, cuando recién estrenaba mi PS3. Los escenarios eran coloridos y luminosos, no requerían de mucha habilidad con el control y, además, tenía un detalle que lo hacía especial: para acabar las batallas, había que “tirar” del control para absorber el alma de los enemigos. ¿Recuerdan aquellos tiempos en que su cuerpo se movía involuntariamente junto con el personaje de un videojuego x? Es como volver a eso xD. No sólo hay que tirar, también hay que sacudir de arriba abajo, balancear de derecha a izquierda, y hacer equilibrio en un punto central perfecto. Uno queda bastante raro, pero omg, is so much fun.

Protas
La protagonista, Ellen, no tienen mucho de especial. Jovencita de alma buena y atribulada con minifalda, típico personaje hecho en Japón. La primera vez que se pone su atuendo mágico se transforma a lo magical girl, pero por suerte no lo vuelven a repetir XD. El co-protagonista, Keats, es un periodista de una revista de ocultismo, que, como buen personaje masculino japonés, es bastante agradable a la vista, aunque no llega a la (mi) categoría de bishounen babeable u.u.

Historia sin spoilers =D

Ellen es una chica que no tiene recuerdos de su niñez y un día recibe una carta de su madre perdida, donde le dice que vaya a Doolin, un pueblo pequeñito en una isla. Ellen va en barco, se avecina una tormenta, el capitán le dice que no puede acercarse al puerto, y Ellen se lanza por la borda para ir nadando, porque OMG, su madre la espera y seguramente todos sus recuerdos también. AHÁ, es ese tipo de chica ^_^. Conoce a Keats en la isla, cuando su supuesta madre resulta ser un cadáver que se cae por un precipicio (?).

El pueblo está lleno de muertes misteriosas y una puerta al otro mundo (Netherworld) que se abre por las noches. Los dos protagonistas investigan eso y luego simplemente se dejan llevar por las circunstancias.

Y eso xD. La historia en sí (salvar/destruir al mundo y seguir al mismo tiempo propósitos personales) es bastante floja. No me atrapó por medio juego, pero lo compensó bastante bien con la parte de las batallas. ¿Qué importaba la trama inexistente? Matar, absorber, matar ^_^.

Sin embargo, de la mitad hacia adelante, cuando la relación entre los protagonistas del presente y el pasado comienza a cobrar importancia, la historia finalmente me atrapó. Comencé a preocuparme por lo que iba a ocurrir con ellos al final. Parecía que alguien se iba a tener que sacrificar, y, conociendo a los japoneses~~ xD.

Yo, con mi odio perpetuo a las protagonistas femeninas, pretendía jugar toda la línea de la historia de Keats y dejar a Ellen para el final, pero llegó un punto en que me puse a alternarlos porque quería saber.

Luego me encontré deseando que entre los protagonistas hubiera algo más. Quería que existiera un vínculo profundo entre ellos, y que no sólo se hubiesen conocido por una casualidad. Cuando pasan ese tipo de cosas, es que estoy perdida xD. Y el final fue bueno, muy japonés, muy para sentarse frente a la PC y ponerse a escribir fics de pura insatisfacción/frustración ^_^.

Gameplay
Hm. Hack & slash, como ya dije. El sistema de batalla es golpear sin parar hasta que el alma de los bichos (llamados “folks”) se haga visible, y luego es cosa de ir absorbiendo a los bichos que uno se encuentra en el camino, que van cambiando en cada stage. Cada folk tiene su elemento y usualmente basta con usar una lógica fácil para vencerlos, como agua vs. fuego. Se puede levelear a cada bicho cumpliendo algunas condiciones como “matar 20 del bicho X con Y”, “Darle 10 de tal item a X”.

Con los jefes y su resistencia a los elementos es un poco más complicado, pero el juego proporciona unos items con hints… y esos hints son muy vagos xD. Hacen pensar un poquito. Eso también me gustó. No es como los juegos modernos donde te lo dicen TODO. Había que mirar el hint, probar, revisar el hint, volver a probar, darse cuenta de que el hint no es la única manera, probar.

Lo de tener que mover el control para absorber a los bichos, como dije más arriba, es un plus. De todos los juegos que he jugado hasta el momento, creo que éste es el único que realmente aprovecha el sensor de movimiento del Sixaxis. Aquí sirve para algo, en los otros juegos usualmente fastidia (como cruzar puentes en Uncharted: Drake’s Fortune).

Keats sujetando almas para absorberlas [img de aquí]

Se juega con Ellen y Keats en paralelo. Cada uno avanza por los mismos stages, pero por su cuenta, y sus puntos de vista se complementan. Una sorpresa agradable fue ver que, aun si Ellen y Keats absorben al mismo bicho, cada uno lo usa de manera MUY diferente. Hay criaturas que usadas por Ellen son excelentes, y con Keats no sirven para nada. Y viceversa, claro.

Cut-scenes
Cuando digo que no hay, me refiero a que no hay muchas cut-scenes en CGI con movimiento y voz. Las pocas que hay duran apenas segundos, y el resto de la narración se hace en base a viñetas tipo manga a color, donde el diálogo va apareciendo en globos de distintos tamaños para dar énfasis. Esas viñetas son un poco lentas, lo admito. Hay una opción de Fast Forward presionando triángulo, y una vez que se presiona no se suelta >_<. Supongo que esto también ayudó a que la historia no atrapara. Incluso intentando prestar atención, las viñetas aburren.

La parte que sí está animada no tiene mucho de especial si uno está acostumbrado a los rasgos perfectos de los juegos japoneses. Los actores de voz en inglés de los protagonistas están decentes, pero igualmente hacen extrañar a los seiyuus japoneses (¡siempre!). Por alguna razón, los diálogos de Keats se escuchan mucho más bajo que los de Ellen. Oh, y los personajes secundarios, escucharlos es casi doloroso. Por suerte, repito, no hablan mucho xD.

Final
EL FINAL. OMG. Lástima que no puedo hablar del final sin soltar spoilers que arruinarían la experiencia del juego xD.

Potencial yaoi
No me hizo pensar en yaoi entre nadie en ningún momento u_u.

Recomiendo
Jugarlo sí. Comprarlo no xD. Usado o de oferta, quizá.

Re-post: KOF XIII es tentador

Tuesday, June 19th, 2012

(Publicado originalmente el 29 de noviembre de 2011)

Opening Video del KOF XIII…

Hmmm… IorixKyo nekkidness… Hmmmmmmm…

Diox xD. Me tomó desprevenida. Estoy sin palabras.

Kyo tiene más segundos de cámara que Ash Crimson, yey xD.

Datos rápidos: Disponible para Xbox y PS3, y creo que para PC también. Creo que es un buen KOF para volver a retomar la saga ^^.

Oh, y venden a Iori con llamas púrpura como contenido descargable.

Realmente saben cómo tentar…

Re-post: Reseña de película de KOF. Emoción. Yay.

Monday, June 18th, 2012

(Publicado originalmente el 15 de septiembre de 2010)

Bien, lo hice. Y qué les puedo decir, me entretuve bastante escribiendo esto. Incluso por ahí me han comentado que me expreso “con cariño” XDDDD. Juro que no me di cuenta. ¿Será que me lo tomé más deportivamente de lo que yo misma creí ser capaz?

Pero, la verdad, es que se sintió bien tener ALGO que poner en Shades of Flames, aunque fueran párrafos tras párrafos de pura frustración.

Dejo el link. Cuidado, que puse screenshots.

Review de King of Fighters live-action, posiblemente una de las peores películas que he visto en mi vida

Re-post: KOF Movie – Aghghghegehjrhjlthwejrhejhrtwe

Monday, June 18th, 2012

(Publicado originalmente el 11 de septiembre de 2010)

El mismo día que puse el clip anterior, descargué la película. (¿La quieren? Díganme que la quieren y les dejo el link XD. El sufrimiento es más leve cuando es compartido… Aunque el trauma supongo que no XDD).

La vi. Sobreviví. No es necesario decir lo ohpordiosabsolutamentemala que es.

Y lo más sorprendente de todo es que hay un par de cosas que, dentro de todo lo malo, me gustaron. Involucraban a Iori y a Kyo, claro. Tal vez es culpa mía por buscar yaoi con tanta desesperación donde no lo hay XD. Fue (de nuevo, dentro de todo lo MALO), agradable de ver, la verdad.

Creo que voy a hacer un review en estos días para poder desahogarme.

Re-post: Review de “New Moon”

Monday, June 18th, 2012

(Publicado originalmente el 25 de noviembre de 2009)

Nuevamente, no tengo nada de King of Fighters para poner aquí. La verdad, no tenía ganas de buscar. Esperaré que me caiga algo del cielo y, mientras tanto, me entretendré con cosas más mainstream. Como Crepúsculo xD. NO, no la he visto, ni la primera, ni la segunda, y NO pienso verlas. Tuve suficiente con el primer libro y los trailers, de ahí saqué mi opinión, y ahora que la web se ha llenado de reviews, veo que mi opinión estaba muy bien encaminada.

Hace un rato entré a leer reviews a Ain’t it Cool News y me quedé pegada leyendo dos en especial. Me gustó tanto cómo se expresó el autor, que le pedí autorización para traducir el review y publicarlo aquí. Y mientras tipeo esto me ha llegado dicha autorización, yay ^_^.

Aclaraciones de rigor:
1.- Si son fans de Twilight, NO lo lean. Si son fans y leen, no me hago responsable por susceptibilidades heridas.
2.- Hace años, cuando traducía fics, no solía traducir las “palabras soeces” (jo xD). Pero como soy traductora, ya no me importa escribir esas palabras con todas sus letras y según sus usos por regiones XD. Supongo que si aún recuerdan mis “oh dios, no puedo traducir eso” cuando encontraba cosas como “cock” o “fart” en los fics, entonces les chocará. De todos modos, dejé algunos asteriscos en palabras obvias porque no quería excederme ni herir ojos además de susceptibilidades :3.
3.- Algunas referencias a cultura (?) norteamericana no me quedan claras ni a mí u.u, so sorry.

Autor: Massawyrm [Original English version at Ain’t it Cool News]
Traducción: MiauNeko [si van a reutilizar el artículo traducido, no olviden dar los créditos respectivos. Gracias.]

:: New Moon review ::

Bella Swan es uno de los personajes más detestables, repugnantes y mentalmente inestables en la literatura norteamericana moderna. Es un personaje tan desorbitadamente exagerado que bordea lo satírico; y si fuera algún tipo de personaje deliberadamente desagradable, tipo Holden Caulfield, escrito con la intención de burlarse abiertamente de los ideales de la literatura romántica, sería aceptable, si no perfecta, para el papel. Sin embargo, Stephanie Meyer no es tan consciente. Al contrario, ha entretejido una saga romántica insoportablemente empalagosa (una historia épica de comida chatarra y cheesecake, por llamarlo de alguna manera), que se centra en una mujer que se deleita… nah, celebra lo dañada que está. Una vez salí con una chica como Bella. Gracias a dios ahora fabrican medicinas para las personas con sus problemas.

Hay una regla para salir con mujeres como ésta, que las generaciones más antiguas a menudo pasan a las más jóvenes: si una mujer te dice que tiene problemas, si te dice que no debes meterte en sus problemas, si jura que hay demasiada mierda en su vida como para enamorarse, por la puta madre, tienes que creerle. Porque todo es verdad, cada palabra. Bella es una mujer tan pendiente de su propia mierda que se enfoca en sus problemas como un rayo láser, haciéndolos la mismísima esencia de su personalidad. No la salvarás. No puedes curarla. Y será una verdadera tormenta de frustración y amargura hasta que encuentre una manera de superar tanta mierda. Sí, Bella Swan sigue todos los cánones; una calientahuevos criada en una granja comiendo maíz y lamentándose de su patética vida. El que haya mujeres que se identifiquen con ella me preocupa. El que sea la heroína de esta historia es simplemente inconcebible.

Eso no quiere decir que no comprendo la atracción. CREPÚSCULO es una novela; un culebrón castrado al que han restregado con fuerza para quitar toda indecencia e ir a lo seguro, pero una novela de todos modos. En vez de morbo, sólo encontramos lo sobrenatural. Y Meyer encontró una manera para convertir el oscuro y enigmático mundo vampírico en los encajes rosados con volados y ositos de peluche de la habitación de una niñita, creando un arquetipo de vampiro tan atroz, que permanecerá por generaciones como un ejemplo de lo mal que los monstruos clásicos pueden ser reinventados.

El review que escribí sobre la primera película hace casi un año sigue vigente, y creo que todas las críticas respecto de este informe desastre de película siguen siendo ciertas. Sus intentos por crear una mitología son vergonzosos, por decir lo menos, claramente inspirándose en fuentes que, en sí, no son las originales, y ocasionalmente creando una idea propia que sólo resulta original porque es tan estúpida que a nadie se le ocurrió ponerla por escrito. El romance es juvenil, exageradamente sentimental y en ningún momento llega a compartirse realmente con el público. Parece más romance de colegio que el concepto de amor cortés que a menudo pretende evocar. Si sintieron que Stewart y Pattinson no tenían química antes, sólo esperen a ver el poco tiempo que pasan juntos y enamorados en esta película. Claro, hay una escena de besuqueos pensada para ser tierna, pero no hay absolutamente ninguna sustancia en su relación. No hay chispa. Para empeorar las cosas, cuando Pattinson sale de escena por un tiempo, nos presentan un segundo acto que es un refrito del segundo acto de la primera película con un nuevo love interest, incluso con diálogos similares y algunos de los mismos conceptos idénticos .

Llega un punto en que tienes que preguntarte: ¿a cuántas criaturas sobrenaturales va a calentar los huevos esta chica?, y luego tener que soportar verlos agasajándola con sus discursos sobre cómo no quieren hacerle daño… Y con hacerle daño, se refieren a sacarle la reverenda mierda antes de comérsela. Ver este gastado cliché la primera vez fue comprensible. Es una clásica fantasía femenina. Así como los hombres desean ser el que conquiste a la mujer de hielo, las mujeres suspiran por ser aquélla que dome a la bestia salvaje. Pero, cuando Bella pierde a su vampiro y empieza a pasear a un hombre lobo por el p**e, no queda más que preguntarse qué demonios le pasa a esa chica.

Y justo cuando eso llega a su inevitable conclusión, con Bella de nuevo siendo el caballito premiado, su novio vuelve a la película y se nos presenta un típico problema Casablanca. ¿Bella se va con su peligroso y desalmado vampiro, al lado del cual se siente horrorizada de envejecer (porque, claro, si pensaban que Bella no era lo suficientemente hueca, lo será al agregar pesadillas sobre envejecer y dejar de ser atractiva junto a un novio por siempre joven), o se quedará con el tipo bueno, fornido y confiable que la ha estado cuidando desde el primer momento? Veamos, ¿tipo peligroso?, ¿tipo confiable? ¿Tipo peligroso? ¿Tipo confiable?

Sí, a las cuatro horas de esta terrible serie, no se necesita un experto en astrofísica para ver que Meyer va a tomar la decisión equivocada, y aquí la toma de nuevo. Pero no antes de presentar un conjunto de clichés amorosos y un tercer acto con una impresionante falta de desenlace. En serio. Dos horas y diez minutos y la película NO TIENE CLÍMAX. Sólo acaba, con una de las frases finales más hilarantes en la historia del cine. La gente alrededor se mató de la risa, riéndose de los últimos segundos, inclusive chicas a las que les gustó la película. Fue tan ridículo que unos amigos no podían hacer contacto visual sin terminar partiéndose de risa.

Como película, es un desastre espantoso que será perdonado por la mayoría, como soda dietética para las masas. Pero, como una película asombrosamente MALA, es inmensamente entretenida. La actuación inexpresiva, de telenovela, tipo “Smell My Fart” de Joey Tribbiani va a toda máquina, con el diálogo impostado alcanzando proporciones casi-Shatnerianas. Las pausas están forzadas y cada emoción está recargada como si no fuera una película, sino una obra teatral escolar donde la niña más linda de la escuela es la estrella (mientras que la más talentosa tiene cuatro líneas y se le indica que actúe como un bufón, sí, te miro a ti, Anna Kendrick). Culpen al diálogo todo lo que quieran, intenten defenderlo con un “Eso es lo que dicen en el libro”, pero estos chicos no saben cómo manejarlo y todos, repito, todos, terminan siendo terribles, terribles, terribles.

Luego, están esos momentos en que parece que el director Chris Weitz estuviera bromeando, completamente consciente de lo que hace, o tan descaradamente inconsciente que resulta atrozmente gracioso. Cuando un hombre lobo habla sobre su naturaleza diciendo “no es un estilo de vida que elegimos” (el haber nacido siendo lo que es), casi sería perdonable si no fuera porque él y sus cuatro musculosos amigos se pasean en pantalones cortos de jean y nada más. Estos chicos estuvieron a una canción de Weather Girls de convertirse en un desfile por sí mismos, y no se puede evitar querer comprar una colección para comprarles camisetas a todos. Y esos momentos no son aislados. Si el asunto del vampiro que brilla  no era lo suficientemente gay la primera vez, esta película parece hacer guiños ante lo lejos que han llevado algunas de las bromas y la amenaza lasciva.

Por supuesto, luego vienen las peleas de los hombres lobo, en que unos lobos, que te hacen desear alzar el puño y gritar ¡FALCOR!, forcejean en las sobras digitales reprocesadas de la pelea de osos polares de LA BRÚJULA DORADA de Weitz. Quizá ésta es la única evidente, rescatable parte de la película, aunque sólo sea para recordarnos lo lejos que han llegado los efectos desde la primera entrega. Y por “lejos” me refiero a que ahora simplemente no están, y no nos abruman con su ineptitud.

Pero, qué se va a hacer, ¿no? Es el nuevo MySpace con brillitos. La nueva banda glam tocando su power ballad. Los nuevos Jelly Shoes. Es esa vergonzosa tendencia que las chicas recordarán dentro de diez años en medio de sonrojos. Por ahora, tenemos que soportarla y esperar que algo bueno salga de ella.  Hace poco, ahogué un grito y rechiné los dientes con el resto del fandom cuando NEAR DARK (“Los Viajeros de la Noche”) (una película que mencioné en mi primer review de CREPÚSCULO) fue re-lanzada con un diseño de box muy inspirado en CREPÚSCULO. Y me sorprendió un poco hasta que empezó a gustarme la idea de jóvenes geek amantes de vampiros viendo lo buena que puede ser una película de vampiros. Si nos deja con algunas chicas nerd amantes del género, puedo soportar otras dos películas que son basura potencial. Pero sólo dos. Ya es bastante ridículo como está; no puedo imaginar cómo podría empeorar más.

Si la ven, que sea con una cerveza o con la promesa de tener sexo justo después. Sólo no dejen que su chica les cubra la ver** con brillo corporal. Hay que definir un límite.

~ * ~

Y, ya que el autor mencionó a su primer review, agrego un trozo que me gustó xD.

Autor: Massawyrm [Original English version at Ain’t it Cool News]
Traducción: MiauNeko [si van a reutilizar la traducción, no olviden dar los créditos respectivos. Gracias.]

(…) Y luego está el tema del vampirismo. Miren. Los mitos sobre vampiros son amplios y extensos. Desde los vampiros que saltan en Asia, a los vetala en India, hasta la interpretación de Bram Stoker sobre los mitos europeos; hay varias maneras en que se puede contar una historia de vampiros. Pero cuando usas la palabra VAMPIRO, tienes que entender que lleva una gran connotación que tienes que respaldar. Estás usando un gran mito y un ícono cultural para llevar el peso de tu narración, y, por tanto, debes hacer algo interesante con él. Ignorar algunos de los símbolos clásicos está bien. ¿Quieres que puedan cruzar cursos de agua? Bien. ¿Comer pasta y pizza con montones de ajos? Perfecto. ¿No sólo ignorar cruces, sino llevarlas de adorno? Adelante.

Pero ¿si tus VAMPIROS se reflejan en los espejos? ¿Si no duermen en ataúdes? ¿Si no tienen colmillos? ¿Si no sólo pueden caminar bajo el sol… sino que brillan como si estuvieran cubiertos en diamante al hacerlo? Entonces no son vampiros. Son superhéroes con problemas nutricionales específicos. ¡PERO ESPEREN! El clan de Edward es especial. Verán, no se alimentan de humanos. Se alimentan de animales… casi… casi como el resto de nosotros. Huh. Así que caminan bajo la luz del sol, se reflejan en espejos y comen animales. ¿Me repiten qué tenían de diferente? ¡OH! ¡SÍ! Su abrumador deseo de comer carne humana.

Eso no te hace un vampiro. Es sólo te hace mentalmente inestable. ¿No es romántico?

Retomando… ¿por cuarta vez?

Monday, June 18th, 2012

Hey ^^, MiauNeko aquí, aún con vida, más vieja y con más experiencia xDDD.

Tengo la intención de volver a usar esta página para algo útil. La intención, al menos. Ya no estará dedicada a King of Fighters exclusivamente porque últimamente no tengo nada que decir o compartir al respecto. Por supuesto, no quiere decir que vaya a borrar los contenidos que originalmente había en Shades of Flames. Digamos que ahora esto será un “archivo” de cosas relacionadas con IorixKyo.

Los fanfics y fanarts siguen estando disponibles en el menú de la derecha; cada vez en menores cantidades, eso sí, porque de vez en cuando las autoras van pidiendo que retiren tal o cual dibujo, o tal o cual historia. Las comprendo. Yo también habría retirado mis fanfics hace tiempo, pero si hago eso, ya no tendría más razón para mantener esta página, y me dolería ver a DarkCrimson/Shades of Flames desaparecer ;_;.

Los contenidos (de nuevo, si persisto en mi intención) serán variados. Animes, mangas, libros, series de TV… Sí, sí, lo mismo que dije hace años. Y, al igual que hace años, y en la medida de lo posible, desde un punto de vista yaoi.

Y ya que lo menciono… Oh dios, cuánto ha cambiado la situación del fandom yaoi~

Ahora hay tanto, por todas partes, y se puede conseguir con tal facilidad, que ya no me atrapa, ni siquiera haciendo el esfuerzo. Cuando las cosas llegan tan fácil pierden parte de su encanto…

Me alargo (novedad). Dejaré los rants y ramblings para otra ocasión. Ahora me voy a repostear algunos contenidos del viejo site que no quiero perder ^^. Saludos a todos los que aún pasan por aquí.

Fanfics por MiauNeko

Tuesday, June 12th, 2012

Una breve intro

Empecé oficialmente con lo de los fics yaoi hace décadas… ¿1998? ¿1999? O_OU

Me inicié con fanfics de Yuu Yuu Hakusho, y creé una página de YYH en español que ya no existe, pero los fanfics que traduje están archivados en la página Veneficus. En aquella época dejé caer un par de fics shounen ai-ish KuramaxHiei que no quiero volver a ver jamás :D.

Lo de KOF comenzó cuando leí el fanfic IorixKyo “Hangetsu” (original en inglés |  traducción). La mayor parte de mis historias las escribí en una época en que me gustaba el angst/hurt/comfort y la cursilería a morir. Tenía la pésima costumbre de meter diferentes idiomas en los diálogos de los personajes, me disculpo desde ya. Aún me niego rotundamente a escribir “e Iori”.

Por favor, tengan en cuenta que la mayoría de fanfics fueron escritos en el 2000 y no me juzguen demasiado. Ahora soy una adulta desencantada de la vida y estoy muerta por dentro xDD.

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~

Ocasiones imaginadas - IorixKyo fic by MiauNeko

Ocasiones imaginadas (2016)

Universo alternativo. Iori y Kyo no se conocen. La amenaza del regreso de Orochi hace que Kyo viaje a South Town en busca del heredero de los Yagami, pero la persona que encuentra no es lo que esperaba. Escrito antes del lanzamiento del KOF XIV.

Capítulo 1: Frente a un bar AO3 | FF.net (1.05.16) | Fanart por Eva y por Jamessy
Capítulo 2: En una calle AO3 | FF.net (7.05.16) | Falta poco, fanart por Claudia
Capítulo 3: En un apartamento AO3 | FF.net (14.05.16) | Junto al ventanal
Capítulo 4: En su apartamento AO3 | FF.net (21.05.16)
Capítulo 5: En una tarde AO3 | FF.net (28.05.16)
Capítulo 6: Aún la tarde AO3 | FF.net (4.06.16) | Agobio
Capítulo 7: Hacia la noche AO3 | FF.net (11.06.16) | NSFW! & Iori
Capítulo 8: Por un momento AO3 | FF.net (18.06.16) | Kyo y Kyo+K’
Capítulo 9: Ante la tentación AO3 | FF.net (25.06.16) | Ash vs. Iori
Capítulo 10: Entre decisiones AO3 | FF.net (2.07.16) | Angsty :3
Capítulo 11: Sin alternativa AO3 | FFnet (6.07.16) | Abrazo
Capítulo 12: En calma AO3 | FFnet (13.07.16) | Dormidos
Capítulo 13: A consecuencia AO3 | FFnet (20.07.16) | Proximidad
Capítulo 14: En búsqueda AO3 | FFnet (27.07.16) | Dormidos 2
Capítulo 15: Sin tiempo  AO3 | FFnet (3.08.16) | Ash+Iori
Capítulo 16: Al confiar  AO3 | FFnet (6.08.16) | Iori sin toalla xD
Capítulo 17: A la espera AO3 | FFnet (13.08.16) | Susurros
Capítulo 18: En riesgo AO3 | FFnet (20.08.16) | Tómalo
Capítulo 19: En la oscuridad AO3 | FFnet (27.08.16) | ¿Vendrás?
Capítulo 20: De abandono AO3 | FFnet (3.09.16) | Llamadas
Capítulo 21: Con resignación AO3 | FFnet (10.09.16) | Fuego oscuro
Capítulo 22: De regreso AO3 | FFnet (17.09.16) | Llamadas 2
Capítulo 23: Hacia una solución AO3 | FFnet (24.09.16) | Chibizuru
Capítulo 24: En dificultades AO3 | FFnet (1.10.16) | Violencia
Capítulo 25: A través AO3 | FFnet  (09.10.16) | Barrera
Capítulo 26: A su lado AO3 | FFnet (16.10.16)
Capítulo 27: Aún a su lado AO3 | FFnet (15.11.16)
Capítulo 28: De su lado AO3 | FFnet (12.12.16)
Capítulo 29: Ante el pasado AO3 | FFnet (12.12.16)
Capítulo 30: Por unos días AO3 | FFnet (12.12.16)
Epílogo: De posibilidades infinitas AO3 | FFnet (12.12.16)

~ Owari ~

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~

Dark Crimson ~ Forbidden Fantasies (2002)

Escarlata Oscuro ~ Fantasías Prohibidas

Luego del torneo de 1999, Kyo se da cuenta de que algo está mal con él: poco a poco sus fieles flamas escarlata comienzan a rebelarse, a herirlo mortalmente sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Con el clan Kusanagi en su contra, sus días contados, y su orgullo destrozado, Kyo acepta la ayuda de Iori sin saber que los momentos que compartirán encenderán en ambos una chispa de prohibido deseo…

Antes de Comenzar
Prólogo: Henka no Toki
Capítulo 1: Kin Eve
Capítulo 2: Christmas e
Capítulo 3: Batalla Perdida
Capítulo 4: Sentencia de Muerte
Capítulo 5: Despertar
Capítulo 6: Favor
Capítulo 7: Christmas no Puresento
Capítulo 8: Comprensión
Capítulo 9: Sólo Palabras
Capítulo 10: Aura en Púrpura
Capítulo 11: Silent Night
Capítulo 12: Piezas de una Fantasía
Capítulo 13: Tiempo y Paciencia
Capítulo 14: Quedándse Atrás
Capítulo 15: Precio de un Capricho
Capítulo 16: Antes de que sea Tarde
Capítulo 17: Los que Jamás Comprenderán
Capítulo 18: Dejándose Llevar por la Tentación
Capítulo 19: No Sabes lo que Tienes Hasta que se ha ido
Capítulo 20: Como un Milagro en el Cielo
Capítulo 21: Arekusu no omoide
Capítulo 22: Omae dake
Capítulo 23: Reglas del Pasado
Capítulo 24: La Razón por la que Haces las cosas
Capítulo 25: Forbidden Fantasy
Capítulo 26: Incluso ahora… amenazas
Capítulo 27: Y cuando ya no esté…
Capítulo 28: Muerte en la Penumbra
Capítulo 29: Understanding
Capítulo 30: Light from the tiniest hope
Capítulo 31: Looking for…
Capítulo 32: Eternos Engaños
Capítulo 33: Reencuentros
Capítulo 34: Fading
Capítulo 35: En el Límite de un Sueño
Capítulo 36: Una Última Vez
Capítulo 37: De Nuevo en la Penumbra
Capítulo 38: Pensamientos Egoístas, Sentimientos Verdaderos
Capítulo 39: Preámbulo
Capítulo 40: Esperando
Capítulo 41: Susurro al Olvido
Capítulo 42: Saigo no…
Capítulo 43: Visitas
Capítulo 44: Murasaki no Honoo
Capítulo 45: Epílogo
Capítulo 46: Afterwords
Capítulo 47: Dark Crimson ~ Forbidden Fantasies ~ The Parody
~ Owari ~

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~ 

 

Taiyou, Tsuki, Honoo to Bara (2002) (rev 1.02)

Sol, Luna, Fuego y Rosas :: Crossover Yuu Yuu Hakusho x The King of Fighters

El torneo The King of Fighters empezará de nuevo; el nivel del poder de los participantes se ha incrementado demasiado, aunque ellos no están plenamente conscientes de eso, y ponen en peligro la integridad de los mundos; es por eso que el Reikai — Mundo Espiritual — envía a uno de sus equipos más poderosos, el Urameshi Team, a investigar la fuente de semejante poder… Encontrándose frente a frente con los últimos descendientes de dos antiguos y poderosos clanes del Mundo de los Humanos: Kyo Kusanagi y Iori Yagami, junto con el resto de equipos que  espera el inicio del siguiente KOF.

Nota: La versión 1.02 consiste en archivos que contienen varios capítulos (aproximadamente 10 por archivo), la ortografía ha sido revisada, así como la mayoría de palabras en japonés. También agregué nuevas frases (la tentación, gomen), quité comentarios innecesarios, etc. La línea de la historia no fue alterada.

Introducción: Cuando dos Mundos se Cruzan

Capítulo 1 a 10

Capítulo 1: Un torneo Ningen
Capítulo 2: Multitudes
Capítulo 3: Encuentro
Capítulo 4: Desilusión
Capítulo 5: Saga Orochi
Capítulo 6: Abrazando el Fuego Púrpura
Capítulo 7: Siempre has Sido Mi Destino
Capítulo 8: Sesión de Recuerdos
Capítulo 9: Pequeñas Confesiones
Capítulo 10: No es Humillación

Capítulo 11 a 20 (no incluye 14.1)

Capítulo 11: Beso de Amigo
Capítulo 12: Antes del Torneo
Capítulo 13: Shika, Venganza Oscura
Capítulo 14: Comparte tu Dolor… Te Haré Olvidar
Capítulo 14.1: Consuelo *Lemon/sidestory*
Capítulo 15: The King of Fighters
Capítulo 16: Te Veré Pronto, No Estarás Solo
Capítulo 17: Por un Estúpido Contrato
Capítulo 18: ¿Vendrás?
Capítulo 19: Visión: Amantes, Por Ultima Vez
Capítulo 20: Anhelo Concedido

Capítulo 21 a 31

Capítulo 21: Portal entre dos Mundos
Capítulo 22: Yuuwaku {Tentación}
Capítulo 23: Hiasobi {Jugando con Fuego}
Capítulo 24: I’ll Give You… Kagirinai Inochi
Capítulo 25: Para Apreciar lo que es Tuyo…
Capítulo 25.1: Historias de Gatos *parodia*
Capítulo 26: Compartamos una Noche
Capítulo 27: Goukan… *Lemonish*
Capítulo 28: Separación
Capítulo 29: Shittobukai *Lemonish*
Capítulo 30: Para una traición…
Capítulo 31: Responsabilidades

Capítulo 32 a 41 (no incluye 41.1)

Capítulo 32: Yume
Capítulo 33: Temptation
Capítulo 34: Por [Celos]
Capítulo 35: Unos Segundos, Una Realidad
Capítulo 36: La Verdad en el [Fuego] Negro
Capítulo 37: Resignación ~ Entre Demonios
Capítulo 38: Partida al Atardecer
Capítulo 39: Deja un Susurro
Capítulo 40: Sólo Recuerdos
Capítulo 41: Caprichos y Cuentas Pendientes *Lemon*
Capítulo 41.1: Caprichos y Cuentas Pendientes *Lemon*
(version por Gingitsune)

Capítulo 42 a 50 + afterwords

Capítulo 42: Ai no Oshie *Lemon*
Capítulo 43: Breve Espera
Capítulo 44: Suishou no Kitsune
Capítulo 45: ¿Todo… terminó?
Capítulo 46: Cruel Satisfacción
Capítulo 47: Una Ultima Vez
Capítulo 48: Capricho Secreto
Capítulo 49: Taiyou to Tsuki, Honoo to Bara
Capítulo 50: Sólo el ‘hoy’ importa
Afterwords
~ Owari ~

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~

The Birthday Series

To Hear Your Voice (2002 Kyo) (Angst / Deathfic) En el día de su cumpleaños, Kyo decide ir a visitar a Iori, siguiendo una costumbre que dura varios años ya.

Innocent Gift ~ A flickering life (2003 Iori) Un ingenuo muchacho cree que puede complacer a Iori Yagami ofreciéndole la vida de Kyo en el día de su cumpleaños.

Inside a Dream (2004 Kyo) Kyo comprende que es capaz de renunciar a una vida de paz por la persona que ama.

~ * ~ * ~ * ~ * ~

Varios

Pequeñas escenas que vinieron a mi mente… ^^ Son de los primeros fics Iori x Kyo que escribí. Son historias independientes, que nada tienen que ver una con otra.

Visiones – Cuando todo termina – Iori POV

Visiones – Hasta pronto – Kyo POV

As I Witness Pequeño angst no-Yaoi (casi). Shingo ve volver a su maestro, Kyo Kusanagi, luego de años de ausencia. Participan en el KOF2001 como un equipo, pero Shingo se da cuenta de que algo malo sucede con Kyo. Algo con lo que ni él ni Benimaru pueden ayudarle. Solamente la presencia de Iori Yagami parece reconfortar, aunque sea mínimamente, a Kyo.

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~

 

Lost Memories (2000)

No disponible porque este fic era una barbaridad.