Archive for August, 2016

[KyoxIori doujin] [ENG] Ice Skating Date by A.K-Show

Saturday, August 13th, 2016

Linkhttp://goo.gl/CZ2aGw @ MyReadingManga

KOF XIV – Yagami Team – Historia – Prólogo

Friday, August 12th, 2016

 

Traducción libre por MiauNeko :P | Original en inglés

El silencio era absoluto. La luna llena era un intenso brillo rojizo que bañaba la hilera de lápidas con el color de la sangre fresca. Un cigarrillo yacía inclinado y hecho cenizas sobre una pequeña tumba en un área silenciosa del cementerio público. Un hombre de cabello escarlata estaba de pie, observando los restos del cigarrillo, perdido en sus pensamientos.

—Hmph, ¿se suponía que esto era incienso? —murmuró para sí, antes de volverse hacia los olmos cercanos. Al apartar la mirada, una bandada de cuervos que se encontraba entre los árboles alzó el vuelo simultáneamente. Alguien lo observaba desde las sombras que los árboles proyectaban bajo la luz de la luna. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí?

—Tanto tiempo, Iori Yagami. ¿Tuviste pesadillas placenteras? —dijo una voz femenina con tono extrañamente seductor.

Podía sentir sus presencias, pero ninguna era visible.

—¿Por qué motivo seres medio muertos como ustedes regresan del infierno?

—Oh, esa actitud no va contigo. Me echabas de menos, por eso vine a verte. ¿No te alegra? —dijo la voz de otra mujer, distinta de la anterior.

—Tonterías, lárguense.

Flamas violeta ardieron alrededor de la mano derecha de Iori y el aire a su alrededor comenzó a fluctuar. Su brazo hizo un movimiento semejante a un latigazo, como si espantara a un insecto, y las llamas se precipitaron hacia las presencias. Sin embargo, al llegar a ellas, sus flamas se desperdigaron súbitamente, desvaneciéndose.

—Tehehe… Qué bienvenida tan brusca. La verdadera razón por la que estamos aquí es… Bueno, es algo que ya debes haber notado vagamente.

Dos hermosas mujeres se encontraban en el área donde las flamas violeta se habían apagado. Mature y Vice. Sus antiguas compañeras de equipo. A quienes él había matado con sus propias manos.

Vice le lanzó un sobre. Un sobre tan familiar que ni siquiera debió mirar sus contenidos. Una invitación al KOF.

—Hehehe… Este KOF es sólo el comienzo de la pesadilla. Los muertos se reúnen, atraídos por el aroma de los vivos. Y puedo oír sus voces claramente, Yagami. Tú podrías haber despertado de tus pesadillas si hubieses renunciado a tu poder y elegido vivir tu vida como un humano, tiempo atrás. —La resonancia de las palabras de Vice perturbaban la calma de la noche.

—Aunque eso que tanto deseas podría convertirse en realidad en un futuro no muy distante. Es decir… Si no mueres antes, Yagami.

Iori lanzó un resoplido, con aparente indiferencia a las palabras proféticas de Mature.

—Hmph… De ninguna manera moriré antes de derrotarlo.

—Bueno, entonces esto será entretenido… Estaremos observando tus poderes restaurados. No nos decepciones.

—Si están tan interesadas, puedo mostrarles mi poder ahora. Pero el costo será sus almas.

La mirada de Iori se endureció, y una energía siniestra saturó el aire a su alrededor.

—Tehehe… No, gracias. Es demasiado pronto para volver al infierno.

—Hahaha… Adiós, Yagami. Nos veremos en el portal a tus pesadillas.

Con estas palabras, ambas mujeres se desvanecieron en la oscuridad. Iori se volvió y echó a andar, dejando que la luna iluminara su espalda. La luz de la brillante luna roja parecía pedir sangre.

—La única forma de despertar de estas pesadillas es matándolo con mis propias manos.

Todo lo que quería era pelear contra el hombre conocido como “Kyo Kusanagi”. Ésa era la única manera que tenía para demostrar que aún estaba vivo.

 

[IorixKyo doujin] [ENG] An End by Surprise Rose

Monday, August 1st, 2016

 

 

Link: http://goo.gl/6yNbih @ MyReadingManga