Fanfic por MiauNeko

Lost Memories

Capítulo 3.1
Transición

- Pero... Kusanagi-san... - el médico negó con la cabeza enérgicamente, en vano. El joven no lo estaba escuchando, y si lo hacía, no le prestaba atención -. Aun está muy débil, la herida no ha cerrado, puede ser peligroso...

- No aguanto un día más en este lugar - gruñó Kyo. Afuera Yuki lo esperaba con un taxi listo para llevarlo a casa.

- Como su médico le prohibo...

La puerta se abrió en ese momento. Ambos se volvieron. Era Iori. EL pelirrojo se detuvo antes de entrar.

- Suman... (disculpen) - dijo suavemente, e iba a volver a retirarse pero Kyo le dijo.

- Entra, yo ya me iba.

El doctor hizo un gesto de 'es imposible' y salió refunfuñando. Iori lo siguió con la mirada, sin comprender. Luego miró a Kyo, que se había cambiado su bata de hospital por una camisa y jeans.

- ¿Te vas? - preguntó. Habían pasado casi dos semanas en el hospital. Kyo asintió sin mirarlo, pero cuando levantó la vista hacia él vio que Iori desabotonaba la camisa blanca que él le había prestado. Lo hacía despacio, con el rostro sereno y como si estuviera concentrado en los botones; sin embargo Kyo notó el ligerísimo gesto de resignación en sus ojos.

- Oi, oi, no es necesario que me la devuelvas ahora. Quédatela... Oi... chotto {espera} - dijo Kyo. Yagami se detuvo, la camisa colgando holgadamente de sus hombros, mostrando su cuerpo, las numerosas cicatrices que habían quedado después de tantas peleas.

Iori no lo miró. Se sentó al borde de la alta cama, llevándose una mano a la cabeza, perdiendo sus dedos entre el alborotado cabello rojo. Cerró sus ojos con expresión de profundo dolor.

- ¿Daijoubu? - preguntó Kyo sin acercársele, terminando de guardar sus cosas.

- Supongo que tendré que quedarme unos cuantos días más en este lugar... - murmuró Iori -, antes de poder responder afirmativamente esa pregunta.

Kyo se detuvo. Un pensamiento cruzó por su mente. ¿A dónde iría Iori cuando saliera? Si para entonces aun no conseguía recordar nada, entonces... ¿qué haría? Tenía demasiados enemigos en las calles. No podía ir y salir, en el estado en que se encontraba...

Empezó a enumerar los lugares donde Iori podría quedarse, algún amigo, amiga... familiar... Pero no encontró a nadie. Las únicas personas que estuvieron cerca de él, Mature y Vice, habían muerto bajo sus propias manos... Realmente... Iori no tenía a nadie.

'Pero sería una locura si...' se dijo entrecerrando los ojos y apartando su cabello castaño del rostro. Parpadeó, luchando contra su conciencia. Aun cuando fueran rivales no podía dejarlo. Su conciencia, su maldita conciencia, no se lo permitiría.

Dio unos pasos hacia Iori, le tocó levemente el hombro.

El pelirrojo abrió sus ojos, miró la mano de Kyo y luego levantó la mirada hacia el joven. Vio su rostro amable, sonriendo, el cabello castaño cayendo desordenado hacia adelante.

- Vendrás conmigo - dijo Kyo, e, increíblemente se sintió tranquilo al decir esto, como si el odio que había acumulado en esos días se disipara durante unos segundos.

- Kyo...

Continúa...

Capítulo 4: Dos Cálidas Acogidas       Volver a Shades of Flames

The King of Fighters y sus personajes pertenecen a SNK
Lost Memories pertence a MiauNeko &
Shades of [Flames]... and [Passion]
Noviembre 2000