Fanfic por Yue

Sombras

Libro I
~~ Hangetsu no Mukou ~~

¿Quién es exactamente un héroe?,
¿Es la persona que salva tu vida?
¿El ser que te ayuda a salir de problemas?
O quizá
Es la persona que carga
un destino maldito,
es la persona que pasa mil penurias
para que tu disfrutes de una vida normal;
es el ser que por causa del destino
vive del lado contrario, porque cuanto
valor debe de existir en él
para vivir en las sombras.

Capítulo 1 ~ Metamorfosis

-¿Alguna vez lograste ver una luna así en Tokyo?

-No, las luces y los edificios nunca me dejaron apreciarla bien.

La luna se perdió por unos instantes; en la colina solo se podía apreciar a dos figuras sentadas en el pasto, sin embargo se reconocía a la perfección que eran hombre y mujer.

-Realmente te extrañé, Tokyo era aburrido para mí.-La joven se tiró en el pasto, la escasa luz de luna volvió tiñendo de un color rojizo el cabello de la joven; observaba la luna con mucho cuidado hasta que una risa corta proveniente de su compañero la distrajo, los ojos azul claro se volvieron al pelirrojo.

-¿Qué es lo gracioso?.-La voz de la joven fue de curiosidad total, pero su acompañante solo se limitó a ver a la media luna que estaba en el cielo.

-¿Qué es lo que te causa gracia, Iori?

Esta vez el pelirrojo atendió a su nombre, aun sonriendo su rostro mostraba cansancio; el joven ya no era el mismo chico que ella había conocido, ahora parecía encerrarse con mayor frecuencia en sí mismo.

-Ella.-La voz madura de Iori la sacó de sus cavilaciones, lo observó curiosa, el rostro no era ya el de adolescente que recordaba aunque lo que siempre había conservado era esa facilidad de actuar, sólo una cosa lo delataba y eran sus ojos, los ojos que adquirían un color de acuerdo al humor del pelirrojo.

-¿Ella?.-dijo sentándose.

-Sí, en ella.- El joven pelirrojo observó la luna.-Cada vez que la veo pienso que me parezco más y más a ella.

-¿Y en qué te pareces a ella?.-La joven se puso de pie y la luna volvió a ocultarse, Iori levantó la vista para ver a la joven; la luna salió, los ojos grises del pelirrojo ahora eran lavandas.

-Que tanto ella como yo estamos solos, en eso nos parecemos Himiko, estamos solos.

Un escalofrío recorrió a Himiko, no le agradaba oírlo hablar así, en definitiva ese no era el Iori Yagami que conocía, algo había pasado con él en ese torneo.

Iba a reclamarle cuando algo llamo su atención, la luna se había ocultado por completo y una suave nevada comenzó; la temperatura bajaba rápidamente.

-Será mejor irnos Himiko.-El pelirrojo se puso de pie sacudiendo su abrigo negro y comenzó a bajar la colina, la joven lo siguió de cerca.

-¿Qué pasó, Iori?, en estas fechas generalmente reniegas de todo pero hoy estas muy calmado.

-1999 no me dejo nada bueno, pero este año nuevo...-No terminó la oración sólo siguió caminando rumbo a la gran mansión que estaba colina abajo. Osaka resultaba muy fría a finales de invierno como era de esperarse, pero era necesario para los Yagami volver a ese suelo; absolutamente todo el clan volvía aunque se encontraran en otra ciudad, solo en Osaka se encontraban seguros en especial en esta época del año cuando todo terminaba y comenzaba, este año del dragón seria muy especial para todos ellos.

Solo en un par de días 1999 terminaría.

***

Continúa...

Capítulo 2: Fiestas       Volver a Shades of Flames

The King of Fighters y sus personajes pertenecen a SNK
"Hangetsu no Mukou" y "Himiko" son propiedad de Yue &
Shades of [Flames]... and [Passion]
Noviembre 2000