[IorixKyoxK’] [Scanlation] Gufutokuku 1 por Razu Yoroi

Gufutokuku 1 
Resumen: Kyo encuentra a un K’ abandonado en la calle y lo lleva a casa. ¿El problema? Iori también vive en dicha casa.
ADVERTENCIA: Esta historia es yaoi. Si les ofende el contenido homosexual, por favor, procedan con cuidado.
Autora: Razu Yoroi
Círculo: Urahitoya
Parejas: IorixKyo, IorixKyoxK’ (reversible)
Español: https://goo.gl/Evmsf8
English: https://goo.gl/PS9qA3
Portuguese: https://goo.gl/qCFbM4
Japanese: https://goo.gl/u8gjHq

Hagan click en los links para ir a la versión completa. No puedo subirla a Shades porque es smut y NSFW ( >ω< ).

Mis comentarios personales a continuación ^^.

Finalmente he cumplido mi sueño de traducir un doujinshi de Razu-sama, directamente del japonés (≧◡≦).

Esto es parte del proyecto en el cual estoy colaborando: kof-dj-index.tumblr.com Debo aclarar que el proyecto no lo inicié yo. ¡Soy sólo una colaboradora! ^^

Al inicio no pensaba traducir las notas de la autora, porque era muchísimo texto, escrito a mano, y con una caligrafía que a mis ojos de principiante era casi imposible de descifrar. Sin exagerar, me tomó tres días enteros entender el prólogo y el colofón. Pero agradezco haberlo hecho, porque de esta forma pudimos entrever la forma de pensar de la autora. Las notas expanden un poco la historia y explican algunos detalles, como por qué K’ no usa su guante, o por qué la trama no tiene sentido XD. Por favor, tómense un momento para leer las notas cuando quieran saber más sobre los doujinshi. ¡Encontrarán detalles interesantes!

El escaneo fue una colaboración de una persona generosa que prefirió mantenerse en el anonimato, y que tendrá nuestro eterno agradecimiento.

¡Visiten kof-dj-index.tumblr.com si quieren ver más doujinshi! No tengo tiempo suficiente para mantener Shades actualizado (sorry!), pero el blog en Tumblr se mantiene activo con informaciones varias.

Si desean colaborar de alguna manera, por favor, no duden en contactarnos. Pueden escribirme a miauneko@hotmail.com para cualquier duda o comentario.

~MiauNeko

 

 

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply