KOFG & B’s LOG – Entrevista con Kyo Kusanagi

[Haz click para agrandar la imagen]
[English version] [Portuguese version]

Este artículo fue publicado en la revista B’s LOG, edición de diciembre de 2020, para celebrar el primer aniversario del juego The King of Fighters for Girls.

Además de la entrevista ficticia con Kyo, dentro del juego se lanzaron dos historias donde se narraba cómo se realizó la sesión de fotos y la entrevista.

La historia de Kyo se encuentra subtitulada en YouTube:

El título original de la carta y el artículo es “Iki BODY”. “Iki” es un término que se refiere específicamente a un concepto de estética japonés centrado en la “belleza simple”. Es decir, un tipo de belleza que parece haber “ocurrido naturalmente”, a pesar de que en realidad conseguirla puede haber tomado mucho esfuerzo o dinero.

A continuación dejo una versión en texto simple de la entrevista, junto con las ilustraciones de la historia.

Un cuerpo de refinada belleza

¡Quiero tocarlo! ¡Quiero sentirlo!

Sin duda, en algún momento de sus vidas, la mayoría de mujeres han experimentado el sobresalto producido por un cuerpo masculino atractivo. En esta exclusiva, hablaremos sobre hombres cuyos refinados y hermosos cuerpos derrochan atractivo de la cabeza a los pies, y también sobre varios otros temas relacionados con su físico

¿Su secreto es “no esforzarse demasiado”?

El heredero del estilo de artes marciales Kusanagi comparte los más íntimos secretos de un cuerpo hermoso.

El tema de este artículo son los “cuerpos de refinada belleza”. Kusanagi-san, nos gustaría hablar con usted, como poseedor de un cuerpo hermoso.
Oye… En otras palabras… Lo que quieren es desnudarme, ¿es eso? Ahhh, pensé que sólo Benimaru hacía este tipo de cosas.

Esto puede ser un poco repentino, pero, como luchador, usted ha participado en varios tipos de torneos, y parece seguir una rutina de entrenamiento estricta.
Yo no la llamaría estricta. No quiero hacer esfuerzos porque es una molestia. Sin embargo, últimamente, tenemos una admirable manager que a veces nos acompaña durante los entrenamientos. Y también está Shingo, quien no se calla con sus peticiones para entrenar.

Por cierto, ¿hace algo en particular para cuidar de su cuerpo?
Como cosas deliciosas, duermo cuanto quiero. Eso es lo más importante para obtener resultados. No me gustaría exigirle demasiado a mi cuerpo.

Ya veo. Un gran número de nuestras lectoras posiblemente tienen problemas para perder peso o ganar masa muscular. ¿Tiene algún tipo de entrenamiento que pueda recomendar a esas jóvenes?
¿En verdad le vas a preguntar eso a una persona que se escapa de los entrenamientos?

Sí, cualquier cosa que pueda decirnos será útil.
Puedes lograr una pequeña diferencia con algo tan simple como fijarte en los músculos que usas durante tus actividades diarias. Quizá mi recomendación no sea la solución a tus problemas, pero si te esfuerzas demasiado y ya no sabes qué más hacer, quizá deberías tomarlo con calma ocasionalmente.

Es impresionante que pueda mantener un cuerpo tan hermoso sin hacer un esfuerzo consciente. ¿Qué parte de su cuerpo es su favorita?
Nunca he pensado en eso… Mi espalda, ¿quizá? Cuando llevo a la manager en la moto le digo que se sujete de mi espalda porque puede ser peligroso, y ella dice que se siente segura.
Parece que usted y la manager se llevan bien. Ya que estamos hablando del tema, con respecto del sexo opuesto, por favor, díganos qué parte del cuerpo le atrae más.
Si te gusta una persona, te gustará todo de ella, ¿no? Pero si tuviera que elegir, diría que los ojos, porque es lo primero que miras.

Ahora hablaremos de un tema más privado: sentimientos. Cuando alguien le gusta, o cuando considera que alguien es adorable, ¿es el tipo de hombre que expresa sus sentimientos con palabras?
No soy de usar palabras azucaradas a diario. Las pocas veces que dices que te gusta alguien, o que alguien es adorable, obtienes una reacción interesante y eso en sí es “adorable”, ¿no crees? Y también lo es el imaginarlos mirándote con los ojos muy abiertos y sonrojándose.

Pero ¿usted es una persona que no se detendrá hasta encontrar el amor? ¿O tiene paciencia?
No es que no me detendré. Simplemente no me daré por vencido hasta encontrar a la persona correcta. En vez de darte por vencido con alguien y luego arrepentirte, y dudar de tu decisión, lo mejor es no dejarlos ir.

Muchas gracias. Creo que hemos aprendido un poco sobre su opinión sobre el amor. Bueno, usted aparecerá en la contracubierta junto con Yagami Iori-san. Por favor, díganos sus opiniones sobre la sesión fotográfica.
La sesión de fotos con Yagami fue de lo más desagradable. Encontrarme con él hasta fuera del KOF no es más que un dolor de cabeza.
Cuando pienso en que él se comportó debidamente hasta terminar la sesión, y que realmente participó, no puedo evitar preguntarme, ¿cómo hizo la manager para convencerlo? ¿Acaso tuvo que echarse a llorar?

Para terminar, por favor díganos su opinión sobre los cuerpos hermosos.
Deben ser cuerpos logrados razonablemente. Es desagradable esforzarte más allá de tus capacidades mientras piensas que no te gusta tu cuerpo. Tu cuerpo estará contigo de por vida, por lo que debes consentirlo de vez en cuando, y también disciplinarlo con moderación.

Sucesor del estilo de antiguas artes marciales Kusanagi, quien puede controlar flamas a voluntad. Admite con orgullo que no le gusta hacer esfuerzos, y tiende a considerar que las cosas son aburridas. Es amable con aquellos a los que considera sus amigos, que son muchos. Su cumpleaños es el 12 de diciembre. Mide 1.81 m de altura y pesa 75 kg.

Deja una respuesta